EnglishSpanish

Lanzamiento

Foromecanico nace para facilitar el trabajo a todos los profesionales del sector del motor. Pensamos que sería beneficioso sentirnos ayudados a un click de distancia entre todas las personas que pertenecemos al idéntico gremio. 

En la comunidad podrás consultar dudas que otras personas han tenido, preguntar o debatir sobre cualquier tema del mundo del motor, solicitar piezas, etc. Foromecanico también cuenta con su propia compra venta del sector, pudiendo publicar vehículos y ciclomotores, solicitar o demandar empleo, traspasos, alquileres y mucho más.

Este proyecto ha sido beneficiario de una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a Pequeñas y Medianas Empresas y Autónomos para el Fomento del Comercio Electrónico en la Región de Murcia. Se ha contado con el apoyo de la Consejería de Presidencia y Hacienda, Secretaría Autonómica de Hacienda, Dirección General de Estrategia y Transformación Digital, Servicio de Telecomunicaciones de la Región de Murcia. Gracias a esta subvención ha sido posible crear la comunidad de Foromecanico con el objetivo de servir de ayuda a todos los profesionales del sector de la mecánica.

Más información

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito