TALLERES EN FOROMECÁNICO

Los talleres somos el principal cliente de los recambistas y de los desgüaces, entre todos nos necesitamos. Por ello, debemos estar unidos comercialmente. Podremos apoyarnos los unos a los otros debido a la cantidad de fallos y problemas que encontramos a diario en los vehículos modernos. Podemos enviar nuestras consultas dentro del foro donde en la sección “consultas tecnicas” abriendo un tema con la consulta que desea subsanar. Muchas de las consultas pueden haber sido resueltas con anterioridad, para ello puede utilizar el buscador que aparece en la barra a la derecha. Conseguiremos ahorrar tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

En la sección del foro “recambistas” podremos encontrar ofertas y pedidos de recambios donde encontrar con mayor facilidad un recambio que está descatalogado o algún recambio de vehículos que no se comercializaron en España entre otros. También podremos poner a la venta nuestros propios artículos o poner un anuncio para solicitar un determinado recambio.

En la sección “compra-venta” podemos anunciar vehículos para su venta o comprar cualquier furgoneta, vehículo industrial, turismos, remolques…

Tenemos la posibilidad de anunciar traspasos o alquileres de nuestros propios negocios , ofertar la contratación de empleados para nuestras empresas o pedir una cesión temporal.

GRUPO TALLERES

Únete al grupo de talleres y no te pierdas ningún detalle

Cerrar menú